domingo, 21 de junio de 2009

[Report] Legacy en Cartagena by Daskor

Os dejo con el report de Daskor del torneo de Cartagena donde se regalaban muchas promos judge de premio y tuvo la suerte de hacerse con algunas:

Bueno,pues aquí comienza mi report xD
Había un torneo algo importante en Cartagena,y había que ir,además que me costaba 5 pavos ir por haber jugado la liga.
Estos eran los premios:
PREMIOS:

A elegir del 1º al 4º:

4 Vindicate foil DCI

4 Goblin Piledriver foil DCI

4 Chrome mox foil DCI

4 Pernicius Dead foil DCI

A elegir del 5º al 8º:

2 Exalted angel foil DCI

2 Cuning Wish foil DCI

2 Living wish foil DCI

4 Grim lavamencer foil DCI
+Sorteo de dos decretos foil dci+mesas felices(el que gana la ronda se lleva una carta promo)
La baraja por la que opté fue esta:
Criaturas:21
4 lord of atlantis
4 peritos
4 rejerrey
4 cursecatcher
2 wake thraser
2 tidal warrior
1 cold eye selkie
Hechizos: 20
4Fow
4 daze
4parada
4 vial
4 stifle
tierras:19

3 mutavault
12 island
4 wasteland
Sb:
4 relic
3 Pincho
2 jitte
4 Blue elemental blast
2 back to basics
Es una lista un tanto convencional pero da buenos resultados.Somos 40 personas.Y sin mas demora aquí empieza mi report.
1ª ronda:Angel Lucena(MIRROR!!)Su hermano es un grande y este no podía ser menos.
La primera vamos aguantando los dos con frascos, lords,etcétera hasta que robo la cold eye selkie(la mejor baza en el mirror)y la ventaja de cartas que da es abismal..
(+2jitte-2tidal)
La segunda me sale de cursecatcher y me baja jitte al siguiente mientras que solo tengo un frasco entra el jitte me da turno pongo contador vas equipa,ataca le cuelo cursecatcher y stifle a poner contadores.Me robo la cold eye selkie y junto con 2 rejerrey y 2 lords lo comban xDD
1-0-0 En mesas felices me llevo un yixlid foil dci
2ª Ronda Daniel vizcaíno(MIRROR DE NUEVO!!)En fín xDD
La primera partida hago isla tidal vas,el isla cursecatcher vas yo muta parada y un toma y daca entre nuestar mandlands y eriales lo dejan a 7 con la parada sin romper.Yo tengo una mutaboveda 6 islas y un tidal.el tenia 2 islas una muta y un cursecatche.Decido romper la parada de manera que,si no salia mi plan el no podía aprovechar la ventaja de cartas y palmaba al siguiente igualmente.Bajo rejerrey,el fow,yo fow ok entra X2 señor de la atlantida por un mana,pego con muta y tidal y a por el g2
(+2jitte-2tidal)En mesas felices me llevo un veredicto de gerard foil dci
Del g2 me acuerdo poco,solo me acuerdo que perdí y que un par de lords tuvieron que ver con eso xD
En el g3 le baje la cold eye y eso en los mirrors es partida así que a la 3ª ronda
3ª Ronda:Daniel gutierrez con The rock(MAl pair y excelente jugador :()
La primera me sale de bayou thougtseize vas me quita el daze intentando hacerme pensar que iva a curvar bien y cuando le erializo la bayou se le queda cara de asco..su siguiente land drop es una volrath
(+3relic+2bt2b-1tidal-1cursecatcher-3frascos)
El g2 sus confidentes le quitan como 12 vidas,me baja peste a merfolk que dejo entrar puesto que tenía rejerrey,doy turno,no me ataca y tengo tidal muta y cursecatcher.Convierto su tierra en isla y un lord Ftw gano la partida :P
3-0-0 Me llevo un force spike foil dci
4ªRonda:Ruben aka Cannisero(Este es bastante poderoso)
Juega dreadstill con negro y la primera le arrollo rapido yla 2º es bastante parecida,esta ronda no tiene especial interés.
4-0-0Y me llevo una psionic blast textless que le regalo a un amigo.
5ªRonda:Jose antonio aka Lillo con Canadian 3hold
Pacto
4-0-1 La foil es un wild mongrel que el quería pero yo no,pero me lo quedé al ganar el dado.
6ª Ronda:Benito aka Benitini con ANT
Pacto.
4-0-2 La foil es un fanatico dci,nos quejamos y nos ponen un pyroclasm textless,gana el el dado y para el.
Como era de esperar entro a top y cantan pairs.
Me toca contra Daniel gutierrez, el de la rock,que en principio le puedo ganar.
Salgo yo.Me robo una mano tremenda pero sin tierras,mull to 6 robo muta vial y me la quedo.No robo una isla en toda la partida y mis dazes se rien :D
G2 isla frsco vas,muta parada vas y me concede
G3la partida esta mas o menos normal hasta que empiezo a robar lands,resuelvo dos paradas que me traen lands.Pues nada 1-2 y aquí acaba mi report.Escogí esto de premio:http://img14.imageshack.us/i/dsc00141lwv.jpg/
*Bonus:
1:Los premios de las mesas felices:http://img34.imageshack.us/i/dsc00140s.jpg/
2:En recuerdo de benito:(La he tenido delante de mí argh :P:P)http://img132.imageshack.us/i/dsc00139g.jpg/

1 comentario: